Caen dos mecheras en Manuel Alberti

21 de febrero de 2014 - 00:00

Dos mujeres fueron detenidas minutos después de haber robado comestibles en un mercado de Manuel Alberti. Ambas tienen antecedentes policiales por robos semejantes cometidos en Escobar.

Fuentes de la repartición policial, aseguraron que el hecho se desencadenó pasadas las 13.30 de ayer en un supermercado ubicado en Hipólito Yrigoyen y Misiones. Desde ese lugar se dio aviso a la policía. Un patrullero de la Comisaría 4ª con sus efectivos llegó rápidamente al lugar y sorprendió a las dos mecheras que intentaban llevarse mercaderías comestibles y de limpieza, sin pasar por las cajas.

Una vez interceptadas casi en la salida del comercio, ante dos testigos se las requisó superficialmente y  escondidos en un pantalón que estaba preparado con doble tela (formando una especie de bolsa interna) las mujeres llevaban varios paquetes de fideos, galletitas, jugos en sobre, fiambres, arroz y champús.

Las detenidas tienen 27 y 58 años, viven en la misma localidad. Ambas cuentan con antecedentes por robos similares en supermercados de Garín y Maquinista Savio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar