Hernán Fallas regresó de Inglaterra tras realizar dos pruebas en la Fórmula 4 Británica, del MGR Motorsport que lidera Mark Godwin. Realizó ensayos en los trazados de Silverston y Bedford.
De esta manera, el primer contacto de Fallas en esta sesión de pruebas fue la semana pasada, cuando en Silverstone se puso a disposición de MGR en una jornada lluviosa. Hernán respondió y obtuvo resultados satisfactorios durante las 40 vueltas que duró el ensayo. Luego, con el juego de neumáticos usados, Fallas dio su giro más veloz con un tiempo de 1’6”900/1.000.
“Las pruebas en Silverstone dejaron muy conforme al equipo. Yo aproveché al máximo el rendimiento del auto, que tiene características muy interesantes”, expresó.
Y concluyó: “El auto tiene una aceleración importante y una capacidad asombrosa de frenado, y el paddleshift te permite tener un mejor control.”
Tras el segundo ensayo no oficial, el equipo evaluará la posible incursión de Fallas al campeonato 2015, que arrancará el 6 de abril en Oulton Park.