El seleccionado argentino de rugby obtuvo la Copa de Plata en el Seven de Dubai, tras vencer 26-12 en la final a Escocia.
Los Pumas 7s arrancaron perdiendo 40-0 ante Sudáfrica. Cometieron muchos errores e imprecisiones ante un rival que no los perdonó. El ganador sacó ventajas desde el principio y demostró estar un escalón por encima.
Con un gran partido de Seabelo Senatla, autor de 3 tries, los Springboks se fueron al descanso 21-0 y terminaron apoyando 6 tries en total.
Pero luego Argentina se reivindicó, dando vuelta el tanteador por 21-19 sobre Inglaterra. Con 3 minutos por jugarse, perdía 19-7. Sin embargo, con mucho amor propio, fue a buscar el resultado. Álvarez Fourcade primero, y luego Revol, tras una gran medialuna, llegaron al ingoal inglés. Las conversiones de Rojas dejaron cifras definitivas y con una buena defensa, manteniendo la posesión lejos del ingoal para ganar 21-19.
Con estos resultados, Argentina se ubica 7º en la general del World Rugby Sevens y la semana próxima, 13 y 14 de diciembre, jugará la 3ª etapa en Port Elizabeth (Sudáfrica).