Una joven de 22 años hirió de un disparo al exnovio de su hermana en medio de una discusión, aparentemente suscitada cuando ambas mujeres descubrieron que el muchacho tenía una nueva pareja. La víctima permanece internada en el Hospital de Pilar, mientras que la agresora está identificada pero prófuga.
Según revelaron fuentes policiales, el hecho aconteció cerca de las 11 de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Los Olivos y Anasagasti. Allí vive un joven de 19 años que estaría conviviendo con una mujer de 21.
Al lugar llegaron dos hermanas de 19 y 22 años. La más joven sería la exnovia del muchacho y la otra, hermana mayor de la misma.
De acuerdo a las mismas fuentes, el joven era buscado por su ex desde hacía varios días. Al descubrir su presencia en la puerta de su casa salió a pedir explicaciones. Es en ese momento cuando comienza una discusión con su anterior pareja, la cual fue subiendo de tono, con reproches de parte de la mujer hacia el hombre por haberla dejado embarazada e irse a vivir con otra.
Instantes después todo terminaría de manera impensada: ambas mujeres sacaron de sus carteras un arma de fuego y si la excuñada les descerrajó dos balazos. Luego ambas se dieron a la fuga, llevándose las armas y dejando al herido tirado en la vereda de su casa.
La víctima fue asistida y luego trasladada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde se comprobó que había recibido un solo disparo en una de sus piernas.
Mientras tanto, efectivos policiales de la Comisaría 4ª realizan una intensa búsqueda de las agresoras, quienes ya estarían identificadas. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.
El dato
Las dos hermanas agresoras están identificadas. Sin embargo, al cierre de la presente edición, seguían prófugas.