Ayrton Boni regresará en la próxima temporada con chiche nuevo. El piloto de Pilar volverá a la Clase 2 del Turismo Pista con un Fiat Palio, tras dirigir junto a su padre el equipo propio que tuvo a Nicolás Posco y a Martín Laborda como pilotos, y estar alejado de las pistas.
Para 2015 el equipo se renueva y pone en pista un flamante Palio que está en pleno proceso de armado, el que llevará la base de desarrollo del anterior y con motores provistos por Leandro Lamuedra.
Si bien aún resta mucho trabajo, se planifica llegar a tiempo para realizar un ensayo previo a lo que será la apertura de la temporada, chequeando el funcionamiento del auto para enfrentar el primer compromiso del año, el 22 de febrero.
Y agregó: “Apostamos al Palio porque sabemos que es competitivo y porque el GS Motorsport logró un camino de trabajo y desarrollo que ha dado sus frutos tanto con Nicolás Posco como con Martín Laborda, quienes fueron los pilotos del equipo este año. Seremos los defensores de Fiat y del Palio, por cuanto redoblamos la apuesta junto al grupo de trabajo y a Leandro Lamuedra encargado de los motores.”
Agradeciendo, Boni es para “quienes trabajaron tanto en el auto y lo hicieron protagonista, para mi padre que acompaña este proyecto y para los esponsors que nos dan una mano para realizarlo”.
“Volvemos con las mejores expectativas y con un gran grupo humano que seguramente nos dará varias satisfacciones mas”, señaló Ayrton.