Apuntes

Fútbol / Básquet / Automovilismo

2 de diciembre de 2014 - 00:00

De visita al Barraza

Daniel González (der.), el ahora jugador de Godoy Cruz de Mendoza, pasó por la cancha de Pilar para ver el duelo por el reducido de Primera D entre Alem y Atlas. Estuvo junto a Orsi, DT de la época dorada de Fénix. Compartieron palco con José Ponce de León y Oscar González, entrenadores de Atlético.

 

El clásico del campeón

Sportivo se llevó el título de la categoría Sub 19 de básquet en la liga zarateña y Agustín Frattini fue uno de los encargados de cumplir con el ritual del corte de redes. La otra la cortó Juan Cruz Gallardo. Una fue a parar a manos del capitán, Francisco Ruiz.

 

1.270

metros tuvo el recorrido denominado “Solo para Valientes” que ganó Matías Rossi en Potrero de los Funes. Con un tiempo de 2’40”815/1000.

 

“Me queda un año más de juvenil (Sub 19) con todos estos chicos. Quiero un año más con todo este mismo equipo.”  

Francisco Ruiz.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar