“Nos tomó por sorpresa”

Tras el desmantelamiento del plantel, Mariano Mittelman aseguró que “este final genera dolor”. “Era difícil imaginarnos esto”, opinó el arquero.

12 de diciembre de 2014 - 00:00

Ni el más pesimista de los jugadores de Fénix esperaba un final así. La nueva conducción desmanteló el plantel profesional por orden del gerenciador Alfredo Asad y solo cuatro jugadores serán tenidos en cuenta para la próxima temporada: el arquero Juan Arias Navarro, el defensor Juan Tissera y los volantes Diego Gómez y Andrés Guzmán. Los 24 futbolistas restantes quedaron a la deriva y deberán arreglar su desvinculación, ya que tienen contrato hasta diciembre del año próximo. “Veníamos tambaleando porque no sabíamos nada sobre el futuro del club y algo sospechábamos, pero la noticia nos tomó por sorpresa”, manifestó el arquero Mariano Mittelman, tras la reunión con la dirigencia en la que le comunicaron esta determinación.

En diálogo con el programa La liga Radio, el Mono comunicó el malestar general del plantel y expresó que, pese a la situación crítica de los últimos meses, “era difícil imaginarse un desenlace como éste”. “No nos veíamos lejos de un club por el cual dimos tanto”, expresó, ayer en FM Plaza 92.1.

“Fueron muchos años de logros obtenidos con un grupo fenomenal y que termine de esta manera no deja las mejores sensaciones. Todavía resta arreglar la desvinculación porque todos teníamos contrato hasta diciembre de 2015”, especificó Mittelman y advirtió que los próximos días serán determinantes. “No estoy de acuerdo con los términos en los que el gerenciador propone la desvinculación y deberíamos sentarnos a negociar”, contó.

Además, destacó que el plantel había generado una sensación de pertenencia con Fénix luego de los dos ascensos consecutivos. “Que termine de esta manera no refleja los sentimientos que tenemos por el club. Cada uno de nosotros tiene un costado donde esto debe generar cierto dolor. Pero es parte del fútbol y tenemos que seguir adelante construyendo el futuro de cada uno”, completó Mittelman.

 

Dejaron la vida 

Sebastián Ciaccheri, uno de los históricos de Fénix, también manifestó su tristeza luego del desmantelamiento del plantel. “Es una verdadera lástima dejar el club de esta manera, después de haber dejado la vida por esta camiseta. Siempre dimos lo mejor y esta gente que se hace cargo ahora nos da la espalda y nos hace a un lado”, publicó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar