Juegue Training, juegue

Training Code superó por 2-1 a Escocia con goles de Elías Sotelo y Sebastián Sacchi, y se subió a lo más alto de la Zona B. Flecha Azul, venció 1-0 a Pilar City con tanto de Mario Aguilar.

21 de enero de 2014 - 00:00

Training Code festejó en Escobar y se anima a soñar. Por la 2ª fecha de la Copa Pilar El Diario Regional, el equipo del Centro de Entrenamiento venció 2-1 como visitante a Escocia de Tigre y quedó como puntero provisorio de la Zona B. Por el grupo A, Flecha Azul, que utiliza el nombre Albiazul por estar afiliado a AFA, superó por la mínima (1-0) a Pilar City con gol de Mario Aguilar y también se ilusiona con iniciar la temporada con un título. La fecha arrancó el sábado con la victoria de Manzanares (San Jorge) sobre Fátima por 2-1 y debía completarse ayer con otros dos encuentros, pero Los Rojos-Asociación Pilarense fue postergado con anticipación y Agustoni-Arsenal fue suspendido por el estado del campo de juego

Creciendo. Training Code demoró apenas dos pasos para lograr su primer triunfo en un campeonato que se acerca al nivel de la Liga Escobarense. El conjunto formado por Nicolás Claros y Guillermo Castro venía de igualar con Agustoni en el debut y frenó a Escocia, que en la fecha inaugural había derrotado 4-2 a Sportivo (Los Rojos). Elías Sotelo abrió el marcador para la visita, de rebote y tras una jugada combinada entre Agustín Monzón y Matías Marcheggiani. El local presionó en busca del empate y llegó al 1-1 aprovechando una pelota que quedó corta en defensa.

Promediando la primera parte, Sebastián Sacchi marcó el 2-1 tras un centro de Ezequiel Sena y puso nuevamente en ventaja a Training. Escocia creció en el complemento y generó situaciones para igualar el marcador, pero encontró una sólida respuesta del arquero Cristian Leiva y de los defensores Hernán Velázquez y Antonio Lupo. Con este resultado, el Centro de Entrenamiento quedó como puntero del grupo hasta que Asociación Pilarense complete la fecha.

 

Próxima fecha

La 3ª fecha de la Copa Pilar El Diario Regional se llevará a cabo el próximo fin de semana y se destaca el cruce entre San jorge y Albiazul por la Zona A. Además, Fátima se medirá con Agustoni. Por el Grupo B, Los Rojos de la Avenida serán locales ante Pilar City y Training Code enfrentará a la Asociación Pilarense. El interzonal lo disputarán Arsenal y Escocia. Luego, restarán dos jornadas para la finalización de la fase de grupos. Los primeros de cada zona avanzarán directamente a semifinales y el resto jugará los octavos de final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar