Una mujer fue quemada por su marido en Agustoni

Permanece internada en grave estado en el hospital Sanguinetti. Las heridas se produjeron en medio de una discusión con su marido. El hombre afirma que fue ella quien intentó agredirlo. 
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 00:00

Una mujer de 33 años permanece internada con graves quemaduras en el hospital Juan Sanguinetti de Pilar. Al parecer, las heridas habrían sido provocadas por su marido en medio de una discusión conyugal.

La víctima fue identificada como Petrona Condorí Mendoza y es de nacionalidad boliviana. La discusión se produjo en la vivienda que compartía la pareja junto a sus dos pequeños hijos, en la calle Panamá al 700, en el barrio Agustoni.

El hombre también resultó herido en la contienda aunque levemente. Según fuentes policiales, él habría afirmado que fue la mujer quien intentó agredirlo rociándolo con alcohol.

Fueron los vecinos los que, al escuchar los gritos desgarradores, llamaron a la policía. El hombre fue detenido y la mujer fue derivada al hospital Sanguinetti donde permanece internada en grave estado dadas las quemaduras de primer y segundo grado.

 

 

 

Comentarios