Jóvenes asaltaron un colectivo y fueron detenidos poco después

domingo, 4 de agosto de 2013 · 00:00

 Dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos poco después de asaltar un colectivo de línea en la localidad de La Lonja. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo poco después de las 7 de la mañana de ayer.

El interno 124 de la línea 520 (empresa La Central de Escobar) realizaba el recorrido entre el Hospital Pediátrico Federico Falcón Del Viso y Zelaya. Cuando circulaba en la zona del barrio Los Tilos fue interceptado por dos jóvenes que con armas de fuego lo amenazaron y golpearon para que les entregue sus efectos de valor.

Apenas alcanzaron a llevarse su campera de trabajo, un suéter y un par de zapatillas de color blanca. Luego, los ladrones se bajaron del micro para darse a la fuga.

El chofer del colectivo, de 28 años, continuó su recorrido con dirección a la estación del ferrocarril Belgrano Norte de Del Viso.

Al llegar a la intersección de la Ruta 26 y la calle Gonnet, en el centro de la localidad, justo en ese lugar se estaba realizando un operativo policial. Entonces, el chofer avisó del asalto que acababa de sufrir.

Dos móviles de la Comisaría 3ª de la misma localidad salieron en la búsqueda de los delincuentes que aún caminaban por el interior del barrio.

Poco después, ambos lograron ser aprehendidos y se les secuestraron los elementos robados al colectivero. Los dos asaltantes detenidos, ambos de 18 años, están domiciliados en Santa Margarita al 8000 y Juana de Arco al 1900 de Del Viso. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

Comentarios