Tres delincuentes armados asaltan a una familia en un country

Ingresaron durante la madrugada y sorprendieron a un matrimonio y sus hijos mientras dormían. Se llevaron 1.800 pesos, tablets y computadoras. Ocurrió en el complejo Pilar del Este.

30 de agosto de 2013 - 00:00

Tres delincuentes asaltaron una vivienda en el country Pilar del Este, ubicado en la localidad de Villa Rosa, de la cual se llevaron dinero en efectivo, computadoras y otros elementos de valor. El hecho se produjo en la madrugada de ayer y hasta anoche, al cierre de la presente edición, la policía trabajaba a fin de lograr el esclarecimiento del asalto.

Fuentes policiales aseguraron que el robo se produjo cerca de las 5 de la madrugada en una propiedad perteneciente al barrio Los Jazmines del complejo Pilar del Este, que se encuentra sobre la ruta 25 y la calle Chazarreta.

Hasta allí llegaron tres delincuentes, al menos uno de ellos armado con un revólver. Según se informó, todos tenían sus rostros cubiertos con bufandas oscuras.

Los ladrones sorprendieron a los cuatro integrantes de una familia compuesta por el jefe de hogar de 42 años, su esposa de 38 y dos hijos adolescentes, quienes en ese momento se encontraban durmiendo.

Sin oponer resistencia alguna, las víctimas fueron encerradas en una de las dependencias posteriores mientras los asaltantes se disponían a buscar elementos y artículos de valor por toda la vivienda.

Tal es así que lograron apoderarse de unos 1.800 pesos en efectivo, tres tablets, dos notbooks y un reloj. Instantes después los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la familia encerrada, pero sin haber ejercido ningún tipo de violencia sobre ella.

Una vez que las víctimas lograron zafar de su encierro, dieron aviso al 911 y rápidamente una comisión policial de la Comisaría 6ª de Villa Rosa llegó al lugar y se hizo cargo de la respectiva investigación para esclarecer el referido asalto.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

 

Segundo

Con este nuevo caso, ya son dos los robos en barrios privados y countries ocurridos en Pilar en la última semana, al menos los que trascendieron.

El productor teatral José “Pepito” Cibrián fue asaltado en su casa de un barrio cerrado de La Lonja, donde le sustrajeron 6.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en la vivienda ubicada en el barrio Los Fresnos, de la calle Saraví al 100, a la altura del kilómetro 48 de Panamericana.

Cibrián y pareja denunciaron que un ladrón ingresó en la casa y les robó la suma de dinero, mientras ellos se encontraban en otra dependencia del lote.

Tras ingresar a un estudio y revolver todo lo que encontró, el delincuente finalmente se llevó dinero. Al advertir el robo, las víctimas dieron aviso a la policía a través de un llamado al 911 y luego denunciaron el hecho en el destacamento de La Lonja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar