Nuevos jefes policiales en Agustoni y Manzanares

24 de agosto de 2013 - 00:00

En las últimas horas se produjeron cambios en dos destacamentos policiales del distrito. En realidad se trata de un trueque. Las modificaciones alcanzaron al destacamento del barrio Agustoni, que tenía como titular al subcomisario Sergio Artigas, quien ahora se hizo cargo de la dependencia de la localidad de Manzanares.

A su vez, quien era jefe de este último destacamento, el también subcomisario Néstor Silva, pasó a comandar el destacamento del barrio Agustoni. Ambos dependen de la Comisaría 1ª de Pilar y los dos jefes habían sido designados hace exactamente un año.

Hay que resaltar que Silva fue precisamente titular en Agustoni antes de ser trasladado a Manzanares y que ahora nuevamente regresa a la dependencia que tiene jurisdicción en los populosos barrios de Agustoni, San Alejo y La Lomita.

Consultadas las autoridades de la Jefatura Distrital Pilar sobre los movimientos producidos en las últimas horas afirmaron que “corresponden a directivas emanadas desde la superioridad a fin de descartar el acostumbramiento de dichos grupos de trabajo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar