“Anímicamente es muy importante”

Manzanares fue la sorpresa de la doble fecha del Clausura. Sumó sus primeros 2 puntos en el torneo con los empates ante Atlético y Villa Rosa. “No se nos daban las cosas”, declaró Rodrigo Guzmán.

21 de agosto de 2013 - 00:00

Para Manzanares fue un fin de semana redondito en cuanto a resultados. Después de estar los 6 primeros partidos sumando derrotas, el Naranja se agigantó ante los candidatos que siempre pelean por la corona de la Liga Escobarense de Fútbol.

Es que el equipo que dirige Daniel Fleitas sumó sus primeros 2 puntos en el Torneo Clausura 2013 de Primera División, luego de obtener un empate 1-1 ante Atlético Pilar y el puntero Deportivo Villa Rosa.

El sábado casi da el golpe y se queda con su primer triunfo, ya que sobre la hora el Rancho empató y encima tuvo a su arquero Cristian Herrera quien contuvo un penal.

Y el lunes, cuando se completó la 8ª fecha, dio la nota del feriado, al sacarle un empate al líder de la Liga Escobarense. “Anímicamente es muy importante”, reconoció el jugador y uno de los referentes del plantel Rodrigo Guzmán, en diálogo con el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“Con los chicos hablamos después del partido y siempre supimos que tenemos un buen grupo, buenos jugadores, pero no se nos daban las cosas. Tratamos de buscarle una solución a los errores que cometemos y no volver a repetirlos. Hay algunos temas que nos faltan solucionar, pero estos empates fueron un respiro”, sostuvo Guzmán.

Y anunció: “A cualquiera le vamos a dar pelea porque vienen confiados que nos van a ganar de entrada y después se topan con Manzanares, que le dará lucha a cualquiera.”

 

Felices

Claro que en el Naranja todo es felicidad. “Estamos muy contentos porque si bien fueron empates, para nosotros fueron triunfos”, expresó Guzmán.

Y agregó: “Venimos peleándola día a día, fue un buen fin de semana porque enfrentamos a dos rivales complicados y ya con no perder, estamos satisfechos, pero hay que seguir trabajando.”

 

-¿Cómo fue el partido con Atlético?

- Contra Atlético fue bastante complicado. Fuimos a buscar el partido y de hecho el gol fue a los 3 minutos. No jugué porque tenía que cumplir la suspensión y lo miré de afuera. Después nuestro arquero (Cristian Herrera) le atajó un penal a Franco Manchuki; y después tuvo otro en el final pero lo erró. Pero fue un partido clásico de Liga, de a ratos intentamos jugar.

 

-¿Y contra Villa Rosa arrancaron perdiendo y después lo emparejaron?

- Villa Rosa dominó un poco más en el primer tiempo, haciendo el juego que lo caracteriza. Nosotros nos quedamos atrás e intentamos salir. Para Manzanares todos los partidos son finales y ayer (por el lunes) fue una final. La verdad se jugó con mucha intensidad y los dos estábamos con ganas de ganarlo. Después del gol, el técnico nos pidió que vayamos a buscar el partido, porque estábamos confiados de que podíamos ganar, porque a Villa Rosa no le estaba saliendo las cosas.

Lo cierto es que Manzanares, después de estos dos resultados positivos, buscará el primer triunfo del torneo el próximo fin de semana, cuando enfrente al alicaído Cefalier, con la idea de salir del fondo de la tabla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar