Grupo comando asaltó una vivienda de un country de Del Viso

Ocurrió en La Herradura el último miércoles. Los delincuentes redujeron a los guardias e ingresaron a una casa. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido. 
viernes, 2 de agosto de 2013 · 00:00

Un nuevo asalto puertas adentro de un country se produjo el pasado miércoles en horas de la tarde. En este caso, el robo tuvo lugar en una vivienda del barrio La Herradura, en el Km. 47 de la Panamericana, en Del Viso.

Unos seis delincuentes armados y a cara descubierta que se desplazaban en un Citroen C4 y un Renault 11 redujeron a dos custodios del barrio cerrado. Una vez adentro, irrumpieron en una de las viviendas donde se encontraba una mujer 48 años, dueña de la propiedad, y su madre de 64. Las mujeres fueron encerradas en una habitación, mientras los delincuentes se hacían de 3500 pesos, una pulsera y un anillo de oro y un I-Pad.

Una vez afuera de la propiedad, los hombres abandonaron los vehículos en los que habían logrado acceder y huyeron con un Peugeot 207 de las víctimas, que horas más tarde apareció abandonado en la zona de Los Polvorines.

Tras la denuncia, la policía realizó un rastrillaje y detuvo a un adolescente 19 años que fue localizado a 400 metros del barrio privado.

 

 

 

Comentarios