Villa Rosa: Entró a robar, escapó y murió en la huida

Un delincuente que había entrado a robar con otros dos acompañantes murió al caer de un techo mientras escapaba de la policía. Fue en el barrio Ferrum de Villa Rosa. 
viernes, 16 de agosto de 2013 · 00:00

Un delincuente que ingresó a robar a una vivienda del barrio Ferrum de Villa Rosa junto a otros dos acompañantes, murió al huir de la policía. 

El hecho se produjo anoche cerca de las 23. En la vivienda se encontraba la dueña y uno de sus hijos, quienes fueron encerrados en una habitación por los delincuentes.

Mientras estaban dentro de la vivienda, acumulando electrodomésticos y computadoras, fueron advertidos por otro de los hijos que llegaba al lugar. Fue entonces cuando el hombre dio aviso a la policía que a los pocos minutos se presentó en el lugar. 

Al advertir la presencia policial, los ladrones encararon una rápida huida por el fondo de la casa. En medio de la vorágine, uno de ellos llegó hasta una herrería contigua donde optó por subirse al techo para no ser atacado por los perros del lugar. 

Aparentemente, un paso en falso le provocó la caída desde 4 metros y medio. Como consecuencia del impacto y de las graves heridas que sufrió en el cráneo, el delicuente murió en el acto. Si bien no fue identificado, se confirmó que es mayor de edad y que llevaba un arma de fuego en la cintura. La policía recuperó algunas de las pertenencias robadas que llevaba consigo. 

Los otros dos delincuentes continúan prófugos. Intervino la Comisaría 6º de Villa Rosa y Jefatura Distrital Pilar. 

 

Comentarios