Allanan taller mecánico con auto trucho y moto robada

martes, 9 de julio de 2013 · 00:00

Tres personas demoradas, un auto trucho, una moto robada y elementos de corte, fue el saldo de un control rutinario de la policía en un taller mecánico de Del Viso. Voceros policiales confirmaron que se llevó a cabo en un establecimiento de Lisandro de la Torre al 7900 del barrio La Loma.

Era una más de las inspecciones de rutina bajo el marco de la Ley 13.081de control de talleres y casas de venta de autopartes. Hasta ahí llegaron efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso y personal de la Planta Verificadora Pilar (VTV), que comprobaron que el lugar carecía de habilitación municipal como así también del libro de registro de automotores.

En la posterior requisa por el interior del taller los verificadores detectaron una moto marca Appia 200 cc sin patente, pero a través de los números de chasis y motor se pudo detectar que contaba con un pedido de secuestro activo, ya que el 3 de julio último se la habían robado a una mujer de 45 años en Lomas de Zamora.

También en el lugar se secuestró un Renault 9 azul (XBW 488) que tenía sus números de motor y chasis suprimidos. Además, se hallaron y secuestraron elementos de corte.

Las tres personas que fueron identificadas por la policía como los responsables del lugar. Se trata de dos hombres de 24 y 27 años y una mujer de 44. Quedaron imputados en la causa caratulada como “aprehensión por asociación ilícita y encubrimiento agravado”, con intervención del Juzgado de Garantía Nº 6; la UFI Nº 1 y el Juzgado de Paz, todos de la ciudad de Pilar.

Comentarios