En Campana, Atlético cayó en la última jugada

4 de julio de 2013 - 00:00

Atlético Pilar sufrió una inesperada derrota, con un desenlace agónico, y su arribo directo a los cuartos de final del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana quedó muy complicado.

El Rancho visitó al colista Boat Club en Campana sin Maximiliano Gutiérrez, que se recupera de un fuerte golpe en una mano (no tendría lesión ósea) y cayó 59-57 por un triple sobre la chicharra.

Los dirigidos por Ricardo Di Giulio llevaban bien las riendas del juego en el inicio. Con dos triples de Jorge Leiva y Thomas Lynn anotando y asistiendo, sacaron una ventaja amplia de 22-6.

En el segundo cuarto, Boat mejoró un poco, pero igual llegaron al entretiempo con una cómoda distancia de 32-21.

En el tercero seguía limando algo la brecha el local, aunque Pellegrini y un triple de Leiva llevaban al Rancho al frente 45-37 cuando ingresaban a los 10 minutos decisivos.

En el último acto, Boat se vino con todo, se fue acercando peligrosamente hasta colocarse a un punto con 2 segundos en el reloj y reposición detrás del tablero.

Los de Campana lograron tomar el tiro y acertaron el triple que les dio el triunfo 59-57.

El Rancho dejó pasar una chance de acercarse a la clasificación a los cuartos de final. La última oportunidad la tendrán en el duelo directo con Náutico Zárate, al que recibirán mañana en la calle Ituzaingó.

 

Formaciones

Boat Club: Marafiotti (15); Hrynyszyn (2); Schaumann (11); Guidi (2); Rivero (17); Ferreyra (12) y Espinosa. DT: Gustavo Cichero.

Atlético: Simón San Martín (10); Ariel Scheffer (5); Matías Pellegrini (6); Nicolás Oscariz (6), Jorge Leiva (11), Ramos, Thomas Lynn (17) y Daniel Wawrik. DT: Ricardo Di Giulio. n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar