Unión volvió al triunfo

miércoles, 3 de julio de 2013 · 00:00

En la 2ª fecha de las revanchas de la Zona C de Primera División de la Liga Tres de Febrero, Unión de Del Viso se reencontró con el triunfo para seguir siendo protagonista.

 

El Tatengue venció como local 69-65 a Fragio de Ituzaingó y se acomoda para un buen lugar en los playoffs por el título y ascenso.

Desde el primer cuarto Unión comandó las acciones. Aseguró el rebote y sacó ventajas de contra, vía Román Moreno y Daniel Wawrik, más Alan Girardi que lastimaba con su tiro patentado de 5 metros (21-12).

En el 2º parcial, la visita emparejó las acciones y se acercó al finalizar el primer tiempo (30-26).

En el 3º se vio lo mejor de Unión. Presionando en defensa, recuperando y corriendo de contra, los de Del Viso metieron un tremendo parcial de 26-11, para escaparse 56 a 37.

En los últimos 10 minutos, Fragio limó la diferencia para ponerse a 4, hasta que Leandro Klher consiguió el triple que definió el juego.

Unión formó con Agustín Marino (6); Alan Girardi (12); Román Moreno (10); Leandro Klerh (9); Víctor Rodríguez (2); Facundo Gallardo (6); Walter Díaz (2); Daniel Wawrik 12, Lucio Aldana (10) y Javier Prodan. DT: Emilio Pernas.

 

Comentarios