Un nene de 10 años se suicidó en Villa Rosa

Se ahorcó en el patio de su casa en el barrio Ferrum. Al parecer, habría sido por miedo a una reprimenda de sus padres por haber estado fumando. 
viernes, 19 de julio de 2013 · 00:00

Un nene de 10 años se quitó la vida en su casa del barrio Ferrum de Villa Rosa el pasado miércoles. La noticia recién trascendió en las últimas horas. Según fuentes a las que accedió El Diario, el niño se ahorcó en el patio de su casa. 

De acuerdo al testimonio de testigos, el nene habría tomado la decisión por miedo a una reprimenda de los padres por haber estado fumando con un grupo de chicos del barrio. Tal como consta en la causa, el resto de los chicos le habría advertido que el padre lo iba a retar por el olor a cigarrillo, por lo que se cree que, atemorizado, decidió tomar la trágica determinación. 

Fue su hermana de 12 años quien lo encontró alrededor de las 18 ahorcado en el fondo de su casa y le dio aviso a su madre.  Aunque de inmediato fue llevado a la sala de Matheu, ubicada a unas 20 cuadras de su vivienda, nada pudo hacerse para salvarle la vida. 

Según trascendió, el niño vivía en su casa con sus padres y dos hermanas mayores. Intervino la Comisaría 6ta. de Villa Rosa.

 

(Por la sensibilidad del hecho, esta nota estará cerrada a los comentarios de los lectores).

 

 

Comentarios