Detienen a dos hombres que robaban pertenencias de autos estacionados

Son dos sujetos colombianos. Los apresaron tras robar 20 mil pesos y computadoras de una camioneta en el KM. 49. Se cree que son los autores de varios robos con la misma modalidad en la zona.

18 de julio de 2013 - 00:00

Dos delincuentes de origen colombiano fueron apresados esta mañana tras robar dinero y otras pertenencias de un auto que se encontraba estacionado en la colectora de Panamericana a la altura del Km. 49.

Al parecer, los hombres de 35 y 39 años habrían cometido robos con la misma modalidad a la altura del Km. 50 y en Del Viso.

Según fuentes policiales, la detención se produjo luego de que el propietario del vehículo afectado –una camioneta Toyota Hilux- advirtiera al regresar al rodado que dos delincuentes escapaban tras romperle el vidrio y extraer del interior una mochila con 20 mil pesos, una notebook y un ipad.

Tras dar aviso a la policía, se inició una persecución que terminó dos kilómetros más adelante con la detención por parte de personal de la Comisaría 5ta. de los dos sujetos que se desplazaban a bordo de un Volkswagen Bora color negro. Los objetos robados fueron recuperados.

Se sospecha que los mismos delincuentes son los autores de arrebatos similares ocurridos meses atrás en dos vehículos estacionados en un complejo de oficinas ubicado sobre la colectora, en Del Viso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar