Un incendio acabó con la productora de Roberto Airoldi

martes, 16 de julio de 2013 · 00:00

En las primeras horas de ayer, se incendió la mayor parte del estudio de televisión y radio que posee el director de Inspecciones del Municipio, Roberto Airoldi, en su casa del barrio La Lomita. Dos dotaciones trabajaron en el siniestro durante más de tres horas. “No quedó ni una pila doble A”, comentó dolido el funcionario.

Airoldi fue advertido por un vecino de la cuadra sobre el humo que pudo percibir en una de las aberturas del estudio. En diálogo con Código Plaza (lunes a viernes de 10 a 12 por FM Plaza 92.1), el funcionario se mostró apenado por el daño que sufrió en el emprendimiento que viene alimentando durante 10 años. “Lamentablemente tengo que poner fuerzas para poder hablar porque estoy bastante dolido”, contó a pocas horas de ocurrido el incendio que se habría iniciado en uno de los ventiladores de las potencias de la radio.

Además de la función pública, el expolicía siempre estuvo vinculado al mundo de la comunicación y de los audiovisuales, es por ese motivo que hace una década comenzó a levantar un estudio desde donde transmitir la señal de una radio y desde donde grabar sus programas de televisión que se emitían por Canal Pilar, de TeleRed.

“Perdí todo, hasta los micrófonos inalámbricos que me costaban un sacrificio increíble para poder comprarlos. Esta todo carbonizado, todo derretido, es mucha la plata, imagínense que hace 10 años que estoy con esto”, indicó el hombre, sobre algunos de los equipamientos que se perdieron en el incendio.

 

Apagados 

En el lugar también funcionaba la radio Fm de los Libres y según Airoldi, de ella no quedó nada. “Lamentablemente apagamos la emisora temporalmente a ver qué pasa”, dijo. En cuanto a las producciones televisivas, explicó que “estamos apagados, se apagó la sonrisa del Sonríe”, haciendo referencia a su programa televisivo.

Comentarios