Delincuentes armados asaltaron una pañalera

sábado, 13 de julio de 2013 · 00:00

Dos delincuentes asaltaron una pañalera en inmediaciones del Hospital Austral, en el acceso a Presidente Derqui. Los mismos se desplazaban en un  automóvil oscuro. El hecho sucedió en la noche del jueves y la policía aún no tiene detenidos por el hecho.

Fuentes oficiales afirmaron que dicho asalto ocurrió cerca de las 20 en una pañalera ubicada en la intersección de la Avenida Presidente Perón y O‘Connor.

En forma sorpresiva frente al comercio se detuvo un Renault Twingo de color bordó del cual descendieron dos delincuentes. Portando armas de fuego entraron y directamente se dirigieron hacia donde se encontraban los empleados y algunos clientes, y tras amenazarlos de muerte, les sustrajeron el dinero que tenían hasta ese entonces en la caja registradora.

Luego, sin dejar de amenazar a sus víctimas, abandonaron el negocio, subieron al automóvil en el que llegaron y retomaron el acceso con dirección al centro de la localidad de Presidente Derqui. Minutos después, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 2ª de Derqui, que debieron actuar por jurisdicción, y comenzaron una investigación que hasta el momento no dio resultados positivos.

Comentarios