Descubren un desarmadero de autos que funcionaba en una casaquinta

viernes, 12 de julio de 2013 · 00:00

El casero de una casaquinta ubicada en la localidad de Villa Rosa fue detenido por la policía acusado de ser el responsable de un lugar en donde se adulteraban y cortaban automóviles, la mayoría de ellos, robados. Allí se hallaron diferentes elementos para realizar la ilícita tarea.

Los voceros policiales afirmaron que el operativo para dar con la detención se llevó a cabo en la tarde del miércoles en un casaquinta ubicada en la esquina de las calles Descalzi y Morel del barrio El Escondrijo.

Gracias a una investigación iniciada hace varias semanas, efectivos pertenecientes a la Comisaría 6ª llegaron hasta la propiedad y sorprendieron al único morador en plena tarea de corte de autos.

Se trata de un hombre de 30 años que vivía en forma alternativa en ese lugar y en San Miguel. En la requisa por el lugar, pudieron hallarse varios automóviles entre ellos un Fiat Siena con motor y chasis sin numeración, un Renault 12 y una camioneta Ford F 100 “cortada”, además de un Fiat Siena con la numeración de motor adulterada, comprobándose que tenía un pedido de secuestro activo de fecha 18 de junio del corriente año, ya que había sido robado a mano armada en jurisdicción de la ciudad de Pilar.

A su vez, de acuerdo a lo informado por la policía, en diferentes lugares del supuesto taller se encontraron varias puertas, capós y tapas de cilindro de Peugeot 206 y 207.

El único morador del lugar fue aprehendido labrándole actuaciones por encubrimiento. Dicho sujeto -de profesión mecánico -se domicilia en la ciudad de San Miguel, aunque también residía en el taller clandestino.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Washington Palacios.

 

4

Autos fueron encontrados en el desarmadero, además de varias autopartes.

Comentarios