Tres delincuentes robaron un remís y se llevaron al chofer en el baúl

Armados, lo interceptaron en el centro de Pilar y lo liberaron en el Partido de San Martín. Horas después, los sospechosos fueron detenidos en la localidad de Del Viso cuando iban en el mismo auto. 
miércoles, 10 de julio de 2013 · 00:00

Tres hombres fueron detenidos por la policía sospechados de haber robado un remís en Pilar. Una vez que abordaron al chofer, lo llevaron escondido en el baúl hasta San Martín, donde lo liberaron.

Más tarde, la banda retomó a Pilar y fue entonces que el vehículo fue identificado por la policía. Tras una persecución ingresaron en un domicilio, en donde finalmente los delincuentes fueron apresados.

Voceros policiales afirmaron que el hecho comenzó cerca de las 3 de ayer en la esquina de Lorenzo López y Zeballos. Un remisero a bordo de su Renault Logan gris (patente LAV 523) fue interceptado por tres delincuentes.

Tras amenazarlo de muerte, encañonándolo con armas de fuego, lo obligaron a pasarse al asiento trasero, mientras que uno de ellos se hacía cargo del volante. Así retomaron por la Autopista Panamericana con dirección a Capital Federal.

Poco después la banda se detuvo y atando de pies y manos al remisero, lo introdujeron en el baúl de su propio vehículo. Luego de casi dos horas, los delincuentes liberaron al trabajador en cercanías de la ruta 8, en el Partido de San Martín.

El remisero pudo llegar hasta una dependencia policial y radicó la denuncia. A partir de ese momento el alerta radial por el robo del auto recorrió todas las unidades policiales de la zona.

Una hora después, en jurisdicción del barrio De Vicenzo de la localidad de Del Viso, efectivos de la Comisaría 7ª recorrían la Colectora Panamericana. A la altura de la calle Junín, observaron el Renault Logan gris, que según su patente, registraba un pedido de secuestro por robo.

La persecución fue inmediata por varias cuadras a través de la calle Corona Golf Club y ya sobre Gualeguaychú, dos de los sujetos descendieron del vehículo y a toda carrera ingresaron a una vivienda. En tanto, el tercer delincuente que conducía el rodado fue detenido. Según la policía, su apellido es Gramajo, tiene 20 años de edad y vive en la calle Pinazo 1900.

Con la llegada de más efectivos, la policía ingresó a la vivienda y detuvo a los dos sujetos que fugaban. Se trata de dos hermanos de apellido Izaguirre, de 32 y 34 años de edad. El primero está domiciliado en esa misma vivienda y el restante en Rincón al 700 de Pilar.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Washington Palacios. 

Comentarios