Pelea familiar terminó con una pareja herida

miércoles, 10 de julio de 2013 · 00:00

 La disputa por la posesión de un terreno entre familiares, dejó como saldo un matrimonio herido. El marido recibió un puntazo con una faca y su mujer un disparo de arma de fuego en una de sus manos. Ambos se encuentran internados en el hospital. El atacante logró fugarse y es buscado por la policía.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes en una vivienda ubicada en la esquina de Mónaco y Bélice, deLagomarsino.

Allí vive un matrimonio compuesto por un hombre de 29 años, su cónyuge de la misma edad y un primo del primero, de 28. Entre ambos hombres había desde hace varios años, una diferencia por la posesión y delimitación del terreno que ocupan.

Los acontecimientos se precipitaron a la llegada del matrimonio, que regresaba de trabajar como cartoneros. Ante el arribo a la propiedad, se encontraron con que su familiar había colocado un portón dividiendo el terreno. Cuando el recién llegado le fue a pedir explicaciones a su primo, este, armado con una especie de lanza con una faca en la punta, atacó y le provocó una profunda herida en el muslo -cara interior -de su pierna izquierda.

A su vez sacó un revólver calibre 22 y descerrajó al menos tres disparos contra el matrimonio, impactando con uno de ellos en la mano izquierda de la mujer, alojándose finalmente el proyectil en su mama izquierda.

Luego el atacante se dio a la fuga, mientras el matrimonio era ayudado por vecinos que los trasladaron a ambos hasta el hospital de Escobar, donde quedaron internados. El hombre se encuentra fuera de peligro y su mujer en estado reservado.

Con respecto al imputado, la policía realiza intensas averiguaciones a fin de establecer su paradero y lograr su aprehensión. Interviene en la causa la UFI en Turno de Pilar.  

Comentarios