Villa Rosa-Zelaya tuvo una tarde casi perfecta

El equipo local superó ampliamente en la tira a Austral, al imponerse en 4 de los 5 juegos. Fue por una nueva fecha de la Liga Municipal.
sábado, 8 de junio de 2013 · 00:00

Villa Rosa-Zelaya demostró todo su potencial como local y se impuso en 4 de los 5 partidos (en el otro empató) que afrontó ante Austral, por una nueva fecha de la Liga Municipal de Hockey sobre césped.

La competencia organizada por la Subsecretaría de Deportes de Pilar involucra a más de 25 clubes y entidades de la zona y congregará a unas 2.200 jugadoras de todas las edades.

Las chicas de Villa Rosa-Zelaya enfrentaron a las de Austral y la tira dejó como saldo cuatro triunfos y un empate.

En el duelo de Décima División, Villa Rosa-Zelaya fue más que su adversario y se impuso por 4 a 1, gracias a las conquistas de Celeste Alderete (2), Ludmila Deris y Nahiara Pérez.

También fue muy cómodo el éxito de las de Villa Rosa-Zelaya en el pleito de Novena. La chapa final entregó la goleada por 10 a 0 y las conquistas fueron anotadas por Lunas Estigarrillo en 7 ocasiones, Yael Pavón (2) e Yara Godoy.

La contienda de Séptima también se saldó a favor de Villa Rosa-Zelaya, aunque en este caso fue 4 a 0 con tres perlas de Leonela Ruíz Díaz y el restante de Fernanda Arroyo.

El otro triunfo villarosense se registró en la Sexta División. Allí marcó claras diferencias y se impuso por un categórico 4 a 0 con gritos de Camila Ávila (2), Milagros Fiorillo y Agustina Belizán.

La jornada se completó con el empate 2-2 en el cotejo de Octava División. Para Villa Rosa-Zelaya convirtieron Abril Chamorro y Victoria Deris. En tanto no se llevaron a cabo los partidos correspondientes de las divisionales Quinta, Primera y Mami porque Austral no presenta esos equipos.

 

Comentarios