Una mujer pistolera

miércoles, 5 de junio de 2013 · 00:00

Una mujer de 41 años fue detenida por la policía acusada de balear en la cara a un vecino, durante una discusión en plena calle, el 11 de abril último en la localidad de Manuel Alberti.

Según informaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo ayer durante un allanamiento realizado en la vivienda de la acusada, en el que se secuestró un pistolón de dos caños que tenía pedido de secuestro por hurto.

La mujer fue identificada por la policía Aide Ibarra, una comerciante acusada de balear. El hecho ocurrió luego de que la agresora discutiera con un grupo de personas, en plena calle, más precisamente en Santa Julia al 2300 de Alberti.

La ahora detenida comenzó a insultar al grupo que estaba en la calle y en determinado momento extrajo un arma y efectuó “varios disparos”, de acuerdo a lo informado por la policía. Una de las esquirlas hirió en la boca a un joven mientras que la mujer se dio a la fuga.

 

Finalmente, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de Pilar, personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar con apoyo de policías de la Comisaría 4ª de Alberti, detuvo a la agresora. 

 

Comentarios