Mittelman: “Estamos preparados”

sábado, 29 de junio de 2013 · 00:00

Mariano Mittelman también sueña con alcanzar el ascenso a la Primera B Metropolitana. “Es lo que todos deseamos, queremos, anhelamos y soñamos”, resumió en charla con El Diario.

Para el arquero de Fénix la segunda final será completamente diferente a la primera, porque “ahora serán 11 contra 11, son dos equipos que juegan bien a la pelota y saben lo que quieren”. Y agregó: “La primera tuvo el condimento que echaron a un jugador y el partido fue diferente en el segundo tiempo”.

“Queremos que el escenario sea favorable a nosotros y definirlo lo antes que se puede”, presagia sobre el desarrollo del encuentro.

En cuanto a quién perjudicará la presión, para el Mono no se reflejará en la cancha, aunque considera que “por el hecho de definir de local a lo mejor a ellos los puede perjudicar la presión de la hinchada. Pero me parece que no es un factor determinante”.

Claro que trabajaron en los penales, por si las circunstancias lo necesitan. Pero Mittelman resaltó que la mentalidad del equipo “es ganar el partido como lo fuimos hacer a Laferrere”. “Estamos preparados, pero vamos a tratar de definirlo en los 90 minutos”, disparó.

 

Comentarios