Matías Rossi tira de la cuerda

Rossi consiguió el 4º tiempo en la clasificación y largará en la parte interna en el Súper 8. El duelo será con José María López. La pole quedó en poder de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

domingo, 23 de junio de 2013 · 00:00

 

Matías Rossi fue otra vez protagonista de la acción de sábado en el Súper TC 2000 y vuelve a intimidar a sus rivales para ser candidato a una nueva victoria en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.
Por ahora, el piloto de Del Viso se aseguró el 4º lugar en la clasificación general y tendrá la chance de seguir avanzando en la realización del Súper 8, donde tendrá la tan preciada cuerda en el duelo que lo pondrá con José María López.
El Toyota del líder absoluto del campeonato (103 unidades contra 68 de Ardusso), tendrá un mano a mano con Pechito y su Fiat Linea en una manga de los grandes campeones vigentes de la categoría.
En la 5ª fecha del certamen, Rossi buscará marcar un hecho histórico, como sería a la cuarta victoria consecutiva.
El Granadero viene con un envión espectacular, que incluye los triunfos en Rosario, San Juan y La Pampa.
El cuco del momento, como muchos lo catalogan en los boxes de la categoría, comenzó de la mejor manera la actividad en Alta Gracia.
El líder del campeonato dominó la primera tanda de entrenamiento y con ese tiempo se ubicó en la cuarta posición en el ordenamiento general de los ensayos.
“Fue un buen entrenamiento, estuvimos en un buen nivel. En la segunda tanda decidimos probar cosas en el auto especialmente para los sectores rápidos donde nos falta un poquito. Sobre todo en la curva 2. Creo que estaremos en la pelea en la clasificación, me gustaría verme en la pole”, afirmó Rossi.
El piloto de Del Viso pasó sin problemas los primeros dos cortes clasificatorios y fue por el mejor tiempo en la última tanda. Con un Toyota Corolla muy confiable, como viene siendo desde Rosario, Matías fue el mejor representante de la marca y será el único del TTA presente en el Súper 8 de hoy a partir de las 9.50.
En tanto, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) logró la pole, seguido por su compañero de equipo Franco Vivian y por Néstor Girolami (Peugeot 408).
 
 
TCP Mouras: Álvaro fue 4º 
Álvaro Perlo logró una buena posición para salir a pelear por un lugar en el podio en la 6ª fecha del TC Mouras Pista, desarrollada en Olavarría.
Ayer, el piloto de Pilar se quedó con el 4º registro en la clasificación general al comando de un Dodge del Taco Competición que todavía puede rendir mejor.
El menor de la dinastía Perlo renegó con una ida de cola que lo complicó a la hora de sacar el máximo rendimiento en la vuelta ideal.
Alvy tendrá que luchar adelante con Juan Cruz Federici Di Palma, que fue el dueño de la pole. Lo escoltó Gastón Rossi mientras que tercero culminó Franco Ercoli.

Comentarios