Desde una moto balean a un joven que caminaba por la calle

La víctima iba sola. Le dispararon por la espalda desde una moto en movimiento. Permanece internado en el hospital. Aparentemente no le robaron nada. No hay detenidos.

domingo, 23 de junio de 2013 · 00:00

 

Un joven de 18 años de edad recibió un disparo en la espalda cuando caminaba por la calle, en el barrio Agustoni de Pilar. El ataque fue cometido por dos sujetos que se desplazaban en una moto pero que jamás detuvieron su marcha.
La víctima se encuentra internada en el hospital de Pilar y hasta anoche, al cierre de la presente edición, trataban de dilucidarse las causas del ataque, ya que en primera instancia al joven baleado no le habrían robado nada.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 19 de ayer en las calles Paraguay y Ecuador. La víctima iba caminando cuando fue alcanzada por una moto oscura en la que iban dos sujetos.
Según pudo contar un testigo del hecho a la policía, la moto aminoró la marcha. Segundos después, el testigo escuchó un ruido (el disparo) y luego los pedidos de ayuda de la víctima, ya en el suelo.
El joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Allí los médicos comprobaron que había sufrido una herida de bala en la espalda, a la altura del omóplato.
Hasta anoche, al cierre de nuestra edición, no había detenidos ni sospechosos por el ataque. A su vez se trataban de determinar las causas. En primera instancia a la víctima no le habrían robado ninguna de sus pertenencias.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar y el destacamento policial del barrio Agustoni.

Comentarios