Menores con drogas en Luis Lagomarsino

sábado, 22 de junio de 2013 · 00:00

La interceptación de una moto en la que se desplazaban dos sujetos, dejó al descubierto un presunto delivery de drogas. Los individuos llevaban más de una decena de envoltorios con marihuana. Fue en un operativo policial desarrollado en la localidad de Luis Lagomarsino, en la madrugada de ayer.

Fuentes policiales anunciaron que el hecho ocurrió a consecuencia de un operativo de control vehicular impuesto por la superioridad. Éste se llevaba a cabo en la intersección de Beliera y Alemania. En determinado momento, los efectivos observaron el paso de una moto Corven de 150 cc de color negra, sin patente y que era abordada por dos sujeto cuya actitud sospechosa se profundizó más aún cuando los policías les dieron la orden de detenerse y el conductor aceleró mas todavía, tratando de fugar.

Luego de una corta persecución, los sujetos fueron interceptados y requisados, encontrándose entre sus ropas 16 “bagullos” de 6 gamos cada uno conteniendo picadura de marihuana.

Los dos jóvenes tienen 15 años de edad y se domicilian en la misma localidad. La moto en la que se desplazaban no llevaba colocada la correspondiente chapa patente, como tampoco tenía documentación que demostrara su tenencia.

Se investiga de ahora en más si los menores son parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, ya que según la hipótesis policial, éste sería un modus operandi del sistema de entrega de drogas a domicilio conocido como delivery.

Intervino en la causa la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

 

Comentarios