Se llevan varios miles de pesos de una agencia de lotería

14 de junio de 2013 - 00:00

Nuevamente una agencia de lotería fue víctima de la delincuencia. Se trata del local ubicado en la esquina de Río III y Cuba del barrio Toro de Presidente Derqui. Con este asalto ya suma cinco similares desde que hace dos años comenzó a funcionar allí.

Según fuentes policiales, la diferencia con todos los casos anteriores es que el robo no se cometió a punta de pistola y en pleno día. Muy por el contrario, los ladrones llegaron en horas de la madrugada del sábado para arremeter contra una puerta lateral de la agencia sin importarles que esa zona cuenta con suficientes luminarias públicas.

Si bien la abertura contaba con un sólido enrejado y gruesos candados, eso no fue ningún impedimento para los ladrones. Es que en primera instancia abrieron las gruesas rejas que resguardaban la puerta que da a la calle, presuntamente, con un criquet de automóvil, y después cortaron los candados “como si fueran de papel”, supuestamente, con alicates industriales.

Ya sin ningún obstáculo ingresaron a una pequeña oficina para dar con su objetivo: miles de pesos que habían quedado de la recaudación del viernes. En consecuencia surgieron algunas suspicacias en la investigación policial que lleva adelante la Comisaría 2ª. Es que los policías no descartan que los ladrones contaran con una precisa información sobre la existencia de ese dinero que no se pudo depositar el viernes y, además, dónde estaba guardado o escondido.

A su vez, se sabe que el local carece de alarmas, y ése es otro dato importante que deben haber conocido para violentar la puerta e ingresar a robar y después huir con el botín sin correr ningún tipo de riesgo.

 

5

Son los robos que sufrió la agencia desde que abrió sus puertas, hace dos años.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar