Por la niebla, dos accidentes con heridos en Panamericana

El conductor de un auto perdió el control y embistió el guardarrail. En la mano contraria chocaron un auto con un camión. Todos fueron derivados al Hospital de Pilar.

13 de junio de 2013 - 00:00

Dos accidentes de tránsito consecuencia directa de la niebla, dejaron como saldo tres personas heridas. Ambos ocurrieron en la autopista Panamericana a la altura del puente de Los Lagartos el martes por la noche, cuando el fenómeno climático se hizo sentir con fuerza en la región.

El primero involucró a un auto cuyo conductor perdió el control y sufrió heridas superficiales. En tanto que en el segundo se vieron involucrados un auto y un camión y arrojó dos heridos pero ninguno de gravedad.

Los voceros policiales aseguraron que el primer hecho sucedió pasadas las 22 del martes a la altura del kilómetro 46, mano a Capital Federal. Un Audi A3 (patente BUZ 886) era conducido por un hombre de 35 años. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo y derrapando, dio varias vueltas sobre sí mismo para finalizar su recorrido contra el guardarrail.

El conductor fue rescatado por los bomberos de Del Viso y luego en una ambulancia trasladado al Hospital de Pilar. Sufrió múltiples excoriaciones en su rostro y miembros superiores.

Diez minutos después y cuando aún los rescatistas se encontraban realizando el trabajo de limpieza en el primer accidente, a la misma altura de la autopista pero con dirección a provincia, ocurría otro accidente.

En este caso se vieron involucrados dos vehículos: un Fiat Vivace (AIT 563) conducido por un joven de 26 años, y un camión Fiat T619 conducido por un hombre de 48 años. Todo a consecuencia de la niebla reinante en ese momento en la zona.

Ambos conductores fueron derivados al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde se les comprobó que habían recibido heridas leves en la zona toráxica y brazos.

Como consecuencia de ambos accidentes, el tránsito estuvo interrumpido por más de dos horas en la zona, hasta tanto los automotores fueron removidos del lugar.

Intervinieron en el hecho, efectivos de la comisaría 7ª de Los Cachorros.

 

Trenes  

Los servicios de los ferrocarriles San Martín y Belgrano Norte sufrieron inconvenientes de interrupciones y suspensiones durante la jornada de ayer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar