Drogas y una moto robada en Lagomarsino

miércoles, 12 de junio de 2013 · 00:00

Varios sujetos detenidos con drogas y una moto robada, fue el resultado de operativos sorpresivos en diferentes puntos de la localidad de Lagomarisno donde, esta semana, el sistema preventivo contra la inseguridad para esa comunidad, se vio reforzado a consecuencia de la llegada simultánea de un nuevo patrullero y de otro móvil de SAP, con patrullaje permanente.

Según los voceros policiales el primero de los hechos ocurrió en la tarde noche del miércoles en la intersección de Yugoslavia y Bélice (barrio Santa Teresa) en donde efectivos policiales del Destacamento Lagomarsino, lograron la aprehensión de dos sujetos de 22 y 25 años, domiciliados en la localidad de Garín -Partido de Escobar-a quien se les incautó sendos bagullos de picadura de marihuana conteniendo 10,5 y 12 gramos, respectivamente.

El segundo hecho aconteció aproximadamente a  las 22 horas el mismo día, en la esquina de Pedro Nieto y Finlandia del mismo barrio, en circunstancias que en otro operativo policial de interceptación y control de vehículos, llevado a cabo por efectivos de la dependencia local, se logró interceptar a dos individuos que se desplazaban en una moto y no poseían la correspondiente documentación. La consulta vía radial a la Estación San Miguel, indicó que  la moto -Beta de 110 cc, de color negro- tenía un pedido de secuestro activo, ya que había sido robada a mano armada a un hombre de 34 años, en la localidad de Maquinista Savio, el pasado 23 de febrero del corriente año. Los detenidos de 23 y 24 años, domiciliados en Beliera al 600 y Formosa al 600, de Maquinista Savio, quedaron imputados por encubrimiento y a consideración de la UFI Nº 3 de Pilar.

Ya en la madrugada del jueves, personal del mismo Destacamento Lagomarsino realizaron más controles e identificación de personas y en donde se incautaron mas drogas - bagullos con picadura de marihuana por un total de 35 gramos, a dos sujetos de 25 y 32 años, quienes fueron sorprendidos en la plaza ubicada en Noruega y Perú.

Asimismo, en la intersección de Santo Domingo y Portugal (barrio Santa Brígida) otros efectivos policiales aprehendieron a un menor de 15 años, domiciliado en Del Viso, a quien le hallaron entre sus pertenencias, 21 gramos de picadura de marihuana.

Comentarios