Cuatro jóvenes heridos al volcar en la Panamericana

11 de junio de 2013 - 00:00

Tres heridos fue el saldo del vuelco de un auto en el que viajaban cuatro jóvenes que circulaban por la Panamericana, en Del Viso. Después del despiste, fueron rescatados del interior del vehículo y trasladados al Hospital de Pilar, en donde se comprobó que solo padecían golpes superficiales. A su vez la policía informó que la prueba de alcoholemia practicada al conductor dio positiva.

Fuentes policiales afirmaron que ocurrió pasadas las 9 del domingo en el kilómetro 42,5 -mano a provincia. Un Suzuki Fun negro (patente ISN 014) era conducido por un joven de 19 años. Por causas que se deberán establecer, perdió el control, derrapando varios metros, llegando a la banquina y recorriendo más de 60 metros. El rodado se detuvo volcado sobre su lateral derecho. Los dos ocupantes que iban en el asiento trasero – un joven de 20 y una chica de 21- fueron ayudados a salir del interior del vehículo por algunos automovilistas. En cambio, los otros dos jóvenes, el conductor y su acompañante (20) quedaron atrapados teniendo que ser rescatados minutos después por policías y otras personas que pasaban por el lugar.

Tres jóvenes, entre ellos la mujer, fueron traslados al Hospital Sanguinetti donde se comprobó que solo habían sufrido algunas contusiones y politraumatismos leves que no revestían gravedad. Horas después, todos fueron dados de alta.

Al conductor del vehículo, domiciliado en el country La Cascada de Pilar, el control de alcoholemia le dio positivo aunque no trascendió la cantidad.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar