Los Juegos, sin final en Mar del Plata

domingo, 5 de mayo de 2013 · 00:00

La edición 2013 de los Juegos Deportivos Buenos Aires no tendrán final en Mar del Plata. Así lo confirmó Ricardo Tolosa, director de Deportes de Hipólito Yrigoyen, el jueves último.

Tolosa expresó que el 25 de abril, en una reunión realizada en 9 de Julio, el secretario de Deportes provincial comunicó a los encargados del área deportiva de los distintos distritos sobre la disposición impuesta por el gobierno de Daniel Scioli.

La misma tiene que ver con que, por razones de presupuesto de la Provincia, la edición de este año solamente abarcará las etapas Local y Regional, es decir que no habrá final en Mar del Plata.

También indicó que las disciplinas serían nada más que Handball, Voley, Futsal y Atletismo, tanto masculino como femenino.

A raíz de esta medida, Tolosa explicó que la idea que se baraja entre los directores de deportes de los diferentes distritos “es reunirnos por zonas cercanas a nuestro municipio y realizar una especie de torneo regional”.

Con ese objetivo, “el viernes que viene vamos a ir a Pehuajó, donde nos vamos a juntar con varios municipios para armar algo que sea regional”.

En tanto, según pudo saber La Tecla.info, en una reunión llevada a cabo días atrás en Olavarría se informó “exactamente lo mismo” que se afirmó en el encuentro realizado en 9 de Julio.

 

Comentarios