Rugby: Deportiva de local

sábado, 4 de mayo de 2013 · 00:00

Deportiva Francesa buscará esta tarde sumar una nueva victoria y si es con punto bonus mucho mejor para escalar posiciones en la Zona B del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Hoy a las 15.30, el Galo recibirá en su predio de Del Viso a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, por la 5ª fecha del certamen.

En la otra zona (B) San Patricio tendrá un duro compromiso frente a San Fernando, uno de los equipos encumbrados y que busca ganarse un lugar para jugar la Reubicación al Grupo I.

El que buscará regresar al éxito será Alumni, que viajará a Bella Vista para medirse contra Regatas por la Zona B del Grupo I, con la intención de recuperar su lugar en la vanguardia.

Por otro lado, Champagnat, intentará hacerse fuerte de local frente a Los Tilos, por la Zona B-I. Los Maristas necesitan una victoria para escaparle al fondo de la tabla.

Mientras que Belgrano Athletic viajará a Rosario para enfrentarse con Atlético y buscando consolidarse entre los líderes del Grupo I-A.

En el Grupo IV, Sociedad Hebraica recibirá a Varela Junior, en tanto que Los Pinos visitará a San Miguel, en los juegos válidos por las zonas A y B, respectivamente.

Comentarios