Hockey: Para seguir arriba

sábado, 4 de mayo de 2013 · 00:00

Deportiva Francesa B y Sociedad Hebraica Argentina afrontarán una nueva fecha de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la División E.

Por la 5ª jornada de la Zona 2, el Galo recibirá en Del Viso a Saint Brendan’s, luego de la atípica situación que vivió en Quilmes con Ducilo B, cuando las rivales se pararon en la cancha sin oponer resistencia tras la lesión de su arquera y el encuentro se suspendió con el resultado 5-0 a favor de Tiva. Ahora irán en busca de su 5º triunfo al hilo. En el mismo grupo, San Patricio B recibirá a Mariano Moreno.

Hebraica visitará a Lomas C, con la mira puesta en su 4ª victoria consecutiva y recuperar la punta del torneo, luego de la suspensión de su partido con Santa Bárbara en la fecha anterior.

Por la D1, Champagnat A recibirá a Estudiantes de La Plata A con la intención de cortar la racha de 4 derrotas consecutivas y, en la D2, San Patricio A visitará a Hurling B para ratificar lo que mostró contra Luján RC A hasta que la lluvia frenó el partido que ganaba por 2-1.

Deportiva B visitará a DAOM para cortar la sequía de triunfos en la F1, Champagnat visitará a Los Cedros en la F3, San Patricio C tendrá fecha libre y Los Pinos no jugará por la suspensión de la actividad en césped natural a raíz de la lluvia.

 

 

Comentarios