Crimen del baterista: una pista clave

Se trata de un celular que se le cayó a uno de los delincuentes, el cual tenía sus fotos. Los acusados son mayores de edad.
sábado, 4 de mayo de 2013 · 00:00

La identidad del delincuente que terminó con la vida del músico Juan Herrera, de 32 años, el último miércoles por la noche en Del Viso, quedó al descubierto gracias a su propio celular.

Tal como trascendió en las últimas horas, el aparato cayó en la escena del crimen y permitió que tanto él como su acompañante fueran identificados. Ambos son mayores de edad y oriundos de la localidad de Garín, igual que el músico, y hasta el momento no fueron detenidos.

Cabe recordar que el homicidio se produjo el último miércoles alrededor de las 20.30 cuando los dos delincuentes intentaron ingresar a robar a la sala de ensayo Ever Long, ubicada en el kilómetro 40,5 de la Panamericana. Allí se encontraba trabajando Herrera, baterista de la banda de punk rock Mal Momento, junto a otro empleado y el dueño del local.

Según testigos, la víctima se trenzó con uno de los delincuentes para impedir su ingreso al lugar, quien terminó disparando dos tiros, uno de los cuales impactó en el baterista.

Los delincuentes lograron huir en una motocicleta. El hecho fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”. La investigación fue iniciada por personal de la Comisaría 7ª de Los Cachorros que entiende por jurisdicción. En las últimas ahora se sumó la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar. Es coordinada por la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Washington Palacios.

 

Comentarios