Cae asaltante en Del Viso

30 de mayo de 2013 - 00:00

El asaltante de una mujer,  a quien le había robado su moto en Pilar, fue ubicado y detenido por policías de la localidad de Del Viso. Allí recuperaron el vehículo y los elementos sustraídos a la víctima, además del arma de fuego usada para el ilícito.

El hecho sucedió cerca de las 21 horas del martes, cuando un móvil con efectivos perteneciente a la comisaría Pilar 3ª recorría del barrio Pinazo y al llegar a ruta 8, observó una moto roja a toda velocidad conducida por un sujeto que se dirigía desde Pilar hacia José C. Paz. La sospecha alertó a los policías, quienes decidieron perseguirla.

Una vez que el sujeto se dio por enterado del seguimiento del móvil policial, aceleró más la moto, pero al sobrepasar la ruta 26, redujo la velocidad y arrojándose de la misma, decidió abandonarla y comenzar una carrera a pie por más de 200 metros, hasta ingresar a un pequeño predio ubicado en la esquina de ruta 8 y Jiménez.

Los patrulleros con los efectivos policiales y un móvil del SAP como apoyo lograron recuperar la moto y minutos después aprehender al individuo en el interior del predio referido. Al ser requisado el sujeto, de 19 años de edad y domiciliado en Manuel Alberti, llevaba en su cintura un revólver calibre 32.

La moto había sido robada a una mujer de 30 años en la esquina de su casa ubicada en Mendoza y Martignone, de la ciudad de Pilar.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar