Tiene 13 años y ya robó en varias casas de barrios privados

miércoles, 22 de mayo de 2013 · 00:00

Un chico de apenas 13 años de edad fue detenido por la policía cuando se encontraba robando en el interior de una vivienda en un barrio privado de la localidad de Villa Rosa. El menor ya había ingresado a otra propiedad y de ambas sustrajo diversos artículos y elementos de valor que tenía en una mochila. La policía informó que a pesar de su corta edad cuenta con varios antecedentes por robos en diferentes barrios privados de la zona.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 20 del lunes en el interior del barrio ubicado sobre la calle La Rioja, entre ruta 25 y Rivadavia.

El menor fue descubierto por uno de los propietarios de la vivienda, quien al ingresar lo encontró en su interior. De inmediato avisó a los vigiladores privados y éstos a la policía.

En pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa quienes detuvieron al menor. Así se comprobó que había ingresado a las unidades funcionales 52 y 54 de la urbanización.

El chico tenía en su poder dos mochilas negras con diferentes elementos y artículos de valor, como relojes, algunas joyas, algo de dinero en efectivo, una cámara fotográfica, videojuegos y demás elementos de valor que había sustraído.

El ladrón tiene apenas 13 años de edad y se domicilia en la ciudad de Pilar. La misma policía informó que ya cuenta con varios antecedentes policiales, la gran mayoría por robo en diferentes barrios privados y countries de las localidades de Villa Rosa y La Lonja y de los barrios Agustoni y Carabassa.

 

Liberado 

Interviene en el hecho la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, quien horas después de la detención ordenó que el menor sea entregado a sus padres.

Comentarios