Dos delincuemtes fueron detenidos robando una financiera en el centro

jueves, 2 de mayo de 2013 · 00:00

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la policía, en momentos que se encontraban robando en el interior de una financiera del centro de Pilar.

La policía investiga si los ahora aprehendidos tuvieron alguna participación en otros hechos dentro de la ola de robos que viene sufriendo en las últimas semanas el comercio del centro de la ciudad.

Voceros policiales dijeron que el hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana del sábado pasado, en oportunidad que llamados telefónicos alertaron a través del 911de la rotura de la vidriera de un negocio del casco céntrico. Rápidamente efectivos de la comisaría Pilar 1ª, llegaron al lugar indicado –Ituzaingó e Hipólito Yrigoyen- en donde se encuentra una financiera.

Una vez allí, los policías observaron que parte de la vidriera de dicho negocio estaba  rota por lo que tomando las precauciones preventivas del caso, se acercaron sigilosamente y constataron que en el interior del negocio se encontraban “buscando algo” al menos dos desconocidos.

La voz de alto por parte de los uniformados, sorprendió a los delincuentes in fraganti, y como ya no tenían posibilidades de fuga alguna porque se encontraban cercados, no opusieron ninguna clase de resistencia y se entregaron pacíficamente.

Los aprehendidos tienen 20 y 13 años y con domicilios en barrio Pinazo de Del Viso y Villa Verde de Pilar, respectivamente. El mayor ya cuenta con importantes antecedentes policiales, especialmente cuando era menor de edad.

Comentarios