Hallan muerto al gerente de un banco

 Tenía 51 años y estaba a cargo de la sucursal Pacheco del Provincia. Fue encontrado por su novia en la parte superior de la sede Pilar. 
 
domingo, 19 de mayo de 2013 · 00:00

 El gerente de la sucursal del Banco Provincia de General Pacheco fue encontrado muerto en su departamento ubicado en la sede bancaria del centro de Pilar. La víctima fue hallada por su novia que había llegado para visitarlo. La policía descartó por ahora la hipótesis de una muerte violenta y se estima que pudo haber fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Las fuentes policiales aseguraron que fue identificado como Mario Fariña, de 51 años. El lamentable hecho ocurrió en un departamento que se encuentra en la planta alta de la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada al 700 de calle Rivadavia, frente a la plaza de Pilar.

Del hecho se tomó conocimiento pasadas las 22,30 del viernes cuando la pareja de la víctima, una peluquera de 41 años que vive en Presidente Derqui, llegó al edificio y accediendo al lugar con sus propias llaves, se encontró con que el cuerpo de su pareja yacía en la cama.

De forma inmediata se comunicó con la policía y en pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª de Pilar, de la Jefatura Distrital y Departamental y de la Policía Científica.

Según señaló uno de los jefes policiales presentes en el lugar del hecho “la víctima se encontraba en su propia cama, sin ropas, como dormida. En el departamento no había aberturas violentadas ni faltantes de objetos o artículo alguno”.

A su vez le indicó a El Diario que se halló dinero en efectivo sobre un mueble. A su vez, la misma fuente confirmó que “no se encontraron signos de violencia ni en el cuerpo de la víctima ni en el departamento”. Se estima que pudo haber fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Fariña vivía en el departamento que el banco Provincia tiene en la parte superior de la sede ubicada en pleno centro de Pilar. Se desempeñaba como gerente de la sucursal Provincia en la localidad de General Pacheco. También pudo saberse que años atrás desempeñó sus tareas en el Banco Provincia de Presidente Derqui.

La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein.

 

 

Autopsia
Esta tarde podría conocerse el resultado de la autopsia efectuada en la Morgue Judicial de San Fernando para determinar la causa de la muerte de Fariña.

Comentarios