Joven asesinado en el barrio Agustoni

El cuerpo apareció hoy a las 8 en México y Colombia. Tenía una herida cortante en la cabeza. Está casi descartada la hipótesis del robo.

16 de mayo de 2013 - 00:00

El cadáver de un joven apareció esta mañana en el barrio Agustoni. El cuerpo presentaba una profunda herida en la cabeza, realizada al parecer con un arma blanca.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8, cuando vecinos notaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de las calles México y Colombia, del barrio antes mencionado: estaba en medio de la calle y presentaba una herida en la cabeza hecha con un arma blanca.

Por investigaciones que se llevan a cabo, se determinó que es un joven de 25 años con domicilio a pocas cuadras del lugar, en un barrio aledaño.

Aún se tratan de establecer las causas del crimen, pero se estima que el incidente no ocurrió en un sitio muy lejano el lugar en donde apareció el cuerpo, al tiempo que está casi descartada la hipótesis del robo, ya que la víctima conservaba su reloj y pertenencias.

El hecho sucedió en jurisdicción del Destacamento de Agustoni (foto). A su vez, interviene la UFI2, a cargo del fiscal Leonardo Loiterstein. A últimas horas de la tarde se realizará la autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar