Secuestran más de 70 dosis de cocaína en el centro

martes, 14 de mayo de 2013 · 00:00

En un allanamiento efectuado por la policía pilarense en una vivienda del centro de la ciudad, un sujeto fue aprehendido acusado de comercializar droga desde su propio domicilio. El ahora detenido estaba siendo investigado desde hacía tiempo atrás.

Las fuentes policiales afirmaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando efectivos de la Sub Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, apoyados por otros de la Comisaría 1ª, llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1100.

Allí los policías requisaron minuciosamente la propiedad hallando 72 dosis de cocaína fraccionadas en pequeños envases de acrílico con de 3, 5 y 10 gramos de droga cada uno.

A su vez se pudo establecer que la droga se vendía en el centro pilarense a 100, 200 y 400 pesos, de acuerdo a la cantidad.

En la misma vivienda se encontraron además 3.418 pesos en billetes de baja denominación, se estima que producto de la venta de la droga. A su vez se secuestraron ocho teléfonos celulares, cuatro agendas que aportaran importantes datos para la prosecución de la causa y sustancias que eran utilizadas para el estiramiento de la cocaína.

En el lugar fue detenido un hombre de 39 años conocido con el alias de “el Gallego” y quien venía siendo investigado desde hacía un tiempo.

La causa fue caratulada como “infracción a la Ley 23.737” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

Comentarios