Las infantiles de Fénix ganarían los puntos porque Vélez no se presentó

miércoles, 17 de abril de 2013 · 00:00

El debut de Fénix en las categorías infantiles se resolverá en el escritorio del Tribunal de Disciplina de la AFA, ya que ganaría los puntos ante la no presentación de los equipos de Vélez Sarsfield, por la 1ª fecha del torneo.

“Vélez no se presentó, el lunes pasado no estábamos habilitados pues Sparta Sygnus no disponía de horario para la revisación médica. Dicha firma sugirió que no se fiche pues solo valía la firma de su empresa, que luego de la revisación se fichaba”, expresa el comunicado elevado por Fénix en su página oficial clubfenix.com.ar.

Y continuó: “Esto trajo aparejado que se hable en la AFA y se nos dijo que, si no se fichaba en la semana quedaban afuera las divisiones infantiles pero que bastaba que nuestro médico, el doctor Aguiar, firmara avalando las revisaciones médicas presentadas.”

“Se procedió de esa manera y la AFA programó el partido, lo que se constató en el boletín oficial. Debido a esto, Fénix se presentó en la Villa Olímpica junto con el árbitro, se llenaron las planillas y esperamos la resolución de AFA cediendo los 9 puntos que creemos nos corresponden”, concluyó el comunicado.

Ahora todo quedará a disposición del Tribunal de Disciplina, que verá el caso y dará su veredicto.

 

Juveniles 

Fénix debutó con las juveniles en AFA ante Defensores Unidos y sumó 4 victorias y 2 derrotas en la 2ª fecha. En la cancha de Abrojal, los triunfos fueron de la Séptima (1-0), Octava (3-1) y Novena (2-0); y en Zárate la  Cuarta ganó 2-1. Fueron caídas en Quinta (4-1) y Sexta (4-3).

Comentarios