Dominó el clásico en inferiores

Deportiva Francesa A ganó 4 de los 6 partidos que disputó ante San Patricio B y solo perdió 1. El Santo A se quedó con todo en la D contra Banco Provincia y el C del Celeste se destacó frente a Banco Nación B.
miércoles, 17 de abril de 2013 · 00:00

El clásico entre Deportiva Francesa A y San Patricio B arrojó un desarrollo y resultado parejo en Primera División, pero el galo terminó mejor parado tras el balance general de la 2ª fecha de la E2 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Como visitante, el conjunto de Del Viso se impuso en 4 de los 6 partidos de inferiores e Intermedia que disputó ante su clásico rival. En Sexta ganó 3-0 con goles de Camila Toledo (2) y Agustina Cuenca, y triunfó 2-0 en Séptima con tantos de Belén Vassallo y Maia Fontana.

Así logró su segunda victoria consecutiva en ambas categorías. Antes, la Novena de Tiva goleó 5-0 con anotaciones de Agustina Díaz, Martina Fastuca, Lola Dionisio y Renata Rugiero (2), y la Quinta ganó 2-0 con goles de Juana Sánchez y Valentina Rubarth.

El Santo se desquitó en Intermedia por 3-0 con tantos de Lucía Curti, Andrea Olivieri y Juliana Portela, y en Octava se registró el único empate. Fue 2-2 con goles de Victoria Aguirre (2) para el Santo y Luz Gómez y Delfina Vergara para Depo.

 

En otro grupo

En la División E3, Hebraica se quedó con 2 partidos ante Náutico Hacoaj B. Además de la victoria en Primera, las de Pilar ganaron en Intermedia por 3-0 con goles de Mariana Díaz (2) y Micaela Winokur, y en Novena por 11-6. Empataron 1-1 en Quinta (Solana Jabbaz) y perdieron en Sexta (3-0), Séptima (4-0) y Octava (10-1).

Por su parte, San Patricio A redondeó una fecha ideal en su visita a Banco Provincia. Goleó 6-0 en Intermedia con tantos de Ana Colombo, María Sorrentino, María Nogués Peña, Belén Álbarez, Bárbara Schiaffino y Melisa Role.

Fue 6-2 en Quinta con goles de Agustina Henriques (3), Sol Nogues, Bernardita Fracalossi y Lucía Amarante, y la Sexta triunfó con anotaciones de Sol Sargiotto de Raede y Milagros Diehl (2).

Pilar Rodríguez Reyes, María Arregui y Lucía Bottarelli marcaron el 3-0 de la Séptima y la Octava goleó 8-1 con tantos de María Clara Giménrez (2), Camila Moreno, Sol Borensztein, Leonor Rossi, Martina Gold y Milena Camacho. Y la Novena ganó 8-1 con goles de Maitena Quaranta (2), Josefina García (3), Candela Lafratta (3) y Sophia Ugo (2).

Champagnat A ganó 4 partidos contra Ciudad C y salió invicto. Goleó 5-0 en Sexta (Rosario Nougues y Sarina Gowland) y triunfó 3-1 en Séptima (María Antonini -2- y Sofía Román). Antes había vencido en Octava (7-0) y Novena (8-2), y luego cerró con empates por 2-2 en Intermedia y Quinta.

 

División F

Para Sanpa C salió todo redondito 

La tira C de San Patricio redondeó una jornada positiva como visitante de Banco Nación B. Por la 4ª fecha de la F3, el Santo se impuso 7-0 en Quinta con goles de Florencia Godoy (3) y Victoria Gutiérrez (4), la Sexta ganó 4-1 con tantos de Matilde Castellaro (2), Bianca Donnini y Victoria Gutiérrez, y la Séptima triunfó 3-1 con triplete de Martina Baredes. En Octava goleó 4-0 con anotaciones de Renata Aguirre, Juana Taccone, Felicitas Rogers y Lola Romano. Cayó solo en Intermedia por 4-1 y en Novena por 3-2 (Catalina Seitter -2-).

Deportiva Francesa B rescató dos triunfos como local ante UAI. Ganó 2-1 en Séptima con tantos de María Peñaloza y Paloma Toscano, y 3-2 en Octava con goles de Ludmila Vicario (2) y Ivanna Deodato. Sumó un empate 2-2 (Sofía Betti y Florencia Arotce) en Quinta y cayó en los otros 3 partidos: 2-1 en Intermedia (Carla Lugo) y Séptima (Lucía Salomón), y por 7-2 en Novena con goles de Adolfina Medina y Chiara Tenca.

Champagnat B venció 6-0 a Belgrano C en Quinta con Guadalupe Carol (2), Constanza Matini, Mariana Ruiz (2) y Macarena Córdoba como goleadoras, y la Sexta ganó 3-1 con goles de Guillermina Allende (2) y Martina Nagore. Empató 1-1 en Octava y 4-4 en Novena; y perdió 6-0 en Intermedia y 1-0 en Séptima.

 

Los Pinos ganó en Natural 

En la 4ª fecha del campeonato de césped natural, Los Pinos venció a CASA de Padua como visitante en Intermedia por 1-0 con gol de Carolina Burtea. No obstante, perdió en Quinta por 5-0, en Sexta y Séptima por 3-0, en Novena (5-0) y en Octava (4-3) con goles de Selene Díaz, Bianca Giménez y Luján Urrutibehety.

Comentarios