Tragedia en Villa Rosa: muere una embarazada y un nene de 4 años

 Ardió una casa del barrio San José. Vivían siete personas. Murieron una joven de 22 años, embarazada, y un niño de entre 3 y 4 años.
viernes, 12 de abril de 2013 · 00:00

Una joven de 22 años (embarazada de 8 meses), identificada como Florencia, y su hermanito de entre 3 y 4 años murieron esta madrugada, al desatarse un incendio en la casa que compartían con su familia.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en una vivienda de dos plantas del barrio San José, en Villa Rosa. En la casa vivían seis integrantes de una familia, y ambas víctimas fatales se encontraban durmiendo en la planta alta.

El resto de los miembros del grupo familiar permanece internado en el hospital Sanguinetti, y las últimas informaciones oficiales marcaron que tres de ellos estarían fuera de peligro, en tanto que la madre permanece en terapia intensiva a causa de la inhalación de monóxido de carbono y las quemaduras sufridas.

La vivienda está ubicada en la intersección de las calles William y Larguía. El hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana. Las primeras versiones apuntaban a una estufa eléctrica que podría haber tenido una falla, aunque también señalaban a  una salamandra a leña que funcionaba en el lugar.  

Las personas internadas son un hombre de 44 años y una mujer de 40, y dos de sus hijos, un chico de 20 años y una niña de 16 años. 

 

 

 

Comentarios