TC Pista: Perlo y Lynn, para mejorar

viernes, 12 de abril de 2013 · 00:00

En el TC Pista, los dos pilotos de Pilar buscarán un resultado que, en el caso de Gonzalo Perlo, le permita dejar atrás rápidamente el traspié de la última fecha. Y para Federico Lynn será una nueva oportunidad para continuar progresando en el desarrollo del auto y ganar protagonismo. “Estamos ante una carrera muy especial por cómo nos fue a nosotros aquí el año pasado”, expresó Perlo, que logró su mejor resultado en este escenario, con el 2º puesto que logró en 2012. “Se revisó todo y se encontraron algunas anomalías muy grandes, especialmente en el sistema de frenos que nos complicó durante todo el fin de semana”, especificó. Además el equipo Taco Competición realizó cambios periféricos y aseguraron que llegan “mucho más organizados a Mendoza”.

A su vez, Fede Lynn destacó que tomó envión en la competencia de Junín y que buscará “seguir progresando”. “El Ford viene progresando fecha tras fecha y nos permitió, al menos, completar en las tres primeras carreras del año”, contó el de Pilar y agregó que intentará mejorar la confiabilidad a la hora de clasificar. “Para mejorar la confiabilidad que nos complicó en clasificación y series, reemplazamos varios elementos de transmisión y caja”, puntualizó Lynn.

La actividad del TC Pista comenzará hoy a las 10 con la primera tanda de entrenamientos y seguirá a las 16.40 con la clasificación. Mañana habrá otra sesión de ensayos, desde las 9.30, y a las 12.50 empezará la clasificación definitiva. A las 15.35 y 16.05 se disputarán las series (a 6 vueltas) y el domingo a las 11 se llevará a cabo la cuarta final del año, pactada a 20 vueltas o 40 minutos.

 

Comentarios