Joven denunció que la golpearon en un boliche

jueves, 11 de abril de 2013 · 00:00

Una joven de 19 años denunció haber recibido golpes y agresiones por parte del personal de seguridad del boliche Troya, ruta 8 y Rivadavia. Sin embargo, desde el local, desmintieron las acusaciones y señalaron que ayer aportaron a la policía una copia del video de la cámara que posee el local, para que el tema sea aclarado.

Julieta María Barrios, del barrio San Alejo, el sábado último concurrió al boliche acompañada de su novio y unas amigas. Según le dijo a El Diario, el inconveniente se inició cuando al retirarse, cerca de las 3, detectó que había perdido el número para sacar la campera que había dejado en el guardarropas.

“Me dijeron que no me la podían dar y que espere hasta las 6 cuando se vayan todos”, contó y continuó con su relato: “esperamos hasta esa hora en la puerta y cuando volví a buscarla me dijeron que no me la daban y como no me quise ir, vino una patovica, me agarra de los pelos y me empieza a pegar”.

Según la joven, en el ataque participaron varios empleados de seguridad, entre ellos, una mujer que habría sido quien la agredió con más fuerza. “Me pegaba en la panza, no se cuántos eran porque yo solo sentía los golpes”, recordó la adolescente.

El abogado de Troya, Mariano Bertelli, dijo que es verdad que la chica perdió el ticket y que le explicaron que debía esperar hasta el final. Sin embargo, descartaron que haya sido agredida.

Según explicó el letrado, la chica se quedó sentada en la puerta, dijo que se sentía mal y “el mismo personal de seguridad del boliche llamó una ambulancia para que la llevara al hospital”.

Por su parte su padre, Carlos Barrios, manifestó que “estuvo mareada durante todo el día, no le hicieron análisis profundos para ver si tenía algún golpe interno”.

Del mismo modo, también objetó el proceder del médico forense que según el padre, solo constató las marcas que la joven tiene en las piernas y en los brazos. En principio hay una denuncia en la Comisaría 1ª de Pilar.

Desde el boliche señalaron ayer que aportarían el video a la policía y a la Municipalidad y que no descartan iniciar acciones legales por “calumnias e injurias”.

Comentarios